domingo, 7 de marzo de 2010


Recuperación muy rápida, buena señal!!!
Gracias al entrenamiento, gracias a la alimentación o a la suplementación...no se exactamente que será pero después de la paliza del Domingo pasado (Alicante-Torrevieja en bici+Media maratón de Torrevieja) he llevado una semana de entrenamiento muy relajado, sin dolores exagerados. Muy recomendable el compuesto de hidratos y proteinas, minerales y demás potingues que me estoy tomando para que las piernas den de si todo lo que puedan: Total Recovery de Weider.
El lunes 1 de Marzo: salida en bici muy suave, 1hr., las piernas un poco cargadas pero rodando suave lo llevé muy bien. Ya por la tarde 2hrs. de ciclo indoor, como cada lunes en Sportgolf.

El martes 2 empieza con dos clasecitas: ciclo indoor e indoor walking, esta vez en Arena. Al acabar un pequeño refrigerio para recomponerme y 1h. 12' suaves de carrera a pie.

El miércoles: dos horas en Arena de clase (indoor y ciclo), después de 40' de piscina a las 8.15 a.m. Por la tarde salgo a correr desde casa de mis suegros con la mochila en la espalda, suave 50'.

El jueves amanezco como nuevo, las piernas muy bien y la moral muy alta. Cojo la bici a las 8.00 a.m. y me voy dirección Campello ruedo 1hr. 10' y paro en el Arena para hacer un entrenamiento personal. Al terminar vuelvo a coger la bici y me voy dirección Agost, antes de llegar primera caída al suelo.... uuufffff que dolor!!!!!! (se nota que no tenemos ya 15 años y los huesos son de chicle), bueno... me levanto y sigo; subo Maigmó, bajo a Agost y me voy a Novelda, vuelvo a Agost, donde conozco a un señor mayor de unos 65 años que rueda que no veas, me aguanta las tiradas a rueda y hasta da relevos... menudo crack!!! De allí a San Juan de nuevo y a casa. En total 130 km. con una media de 28 km/hr. Ya por la tarde dos horitas de indoor walking en Arena.

El viernes salgo a correr por la mañana 1hr. 24' suaves por la playa de San Juan pero dirección el Cabo de las Huertas, por las rocas hasta la playa de la albufera (muy bonito!!!), desde allí vuelvo a Arena por las avenidas. A medio día dos clases de ciclo indoor en Arena y relax toda la tarde.

El sábado me voy a nadar temprano a Arena con el neopreno en la piscina (45'), vuelta a la sensación de dolor en los hombros...al final tendré que acostumbrarme.

Ya el Domingo relax total y sensación de que esta semana he entrenado poco, en realidad me salen: 11hrs. de clase, 1 body pump, 1 sesión de pesas y 10 hrs. 30' de entrenamiento. Es decir: 21hrs. 30' de cardio y 2 sesiones de pesas.
Cada vez se apunta más gente a acompañarme en el reto, animarme y darme fuerza el día D (22 de Mayo), gracias a todos y bienvenido sea todo aquel que quiera compartir conmigo esta experiencia. Gracias de verdad, os llevo conmigo en cada entrenamiento: David, Ana, Alejandro, Rodolfo, Geli, Mamá, Aurori, Manolo, Moi, Fran, y sobre todo a mi mujer Eva. No me olvido tampoco de todos los que me apoyáis en mi día a día.
10 semanas para Lanzarote!!!!!!!

No hay comentarios: