lunes, 15 de marzo de 2010

Entrenando como bestias!!!....y lo que nos queda.

Empezamos la cuenta atrás.... -10 semanas de máximo volumen en la preparación. Se presenta la época más dura de toda esta locura que se me ha metido en la cabeza. Ahora ya sólo podemos mirar hacia delante y pensar que si que puedo conseguirlo.

La semana comienza con 1hr. de cinta con 4x4'30'', al terminar natación, 45', con neopreno (para irme acostumbrando) en la piscina del Arena. Por la tarde dos horas de ciclo indoor en Sportgolf.

El Martes 9 tras una mañana en el ginecólogo viendo a Jorge en una eco de alta definición...salida en bici 1hr. 52' con David (54 km. y 29 km/hr. de media).

El Miércoles 10 salgo a correr una hora tras 1hr. de indoor walking y otra de ciclo indoor en Arena. Muy buenas sensaciones con un cambio de ritmo de 10' al 90%. En total 13,5 km, muy buen ritmo!!!. Por la tarde 45' de natación en Arena.

El Jueves 11 4hr. 47' de bici en la zona de Busot, Aguas, Relleu, etc. en total 123 km. con una media de 26 km/hr. Ya por la tarde dos horas de indoor walking en Arena.

El Viernes 12, amanece lloviendo, pesas de buena mañana. 1hr. de bici indoor en la sala, haciendo técnica de pedaleo y 7x4' al 90%. Cuando estoy acabando aparece David (entrenador del C. T. Arena) y me comenta que va a nadar, así que me animo y hacemos 45', con el neopreno, a muy buen ritmo. Después de salir del agua me como un plato de arroz con atún y doy dos clases de ciclo indoor en el mismo Arena. Acabo el día reventado, el cuerpo empieza a decirme que le de un poco de descanso.

El Sábado me levanto con calma, desayuno en casa con Eva y como tiene que estudiar yo aprovecho y me voy a nadar a la piscina del Arena con la gente del equipo. El día anterior me había costado dormir por lo que decido nadar sólo 15' muy suave con el neopreno.

El Domingo vuelvo a desayunar con calma y salgo a correr por la ciclo vía dirección a la playa de S. Juan. Llego hasta la Av. Costablanca y de ahí a la plaza La Coruña donde giro y vuelvo por delante del Arena hasta la ciclo vía de nuevo. Tenía que correr dos horas pero no calculo bien el recorrido y llego en 1hr. 55'. Me salen 20'5 km. con las piernas muy enteras para correr unos cuantos más. De momento aguanto por que a partir de la semana que viene me toca meter más volumen.

En definitiva me sale una semana muy completita (4 días de natación, 3 de bici y 3 de correr): 8hrs. de clase y 14 hrs. 05' de entrenamiento. En total 22 hrs. 05' con dos días de pesas.

La semana que viene seguiré metiendo más volumen al principio y luego iré bajando hasta el fin de semana que tengo el Campeonato Autonómico de Duatlón en Almoradí. Pero eso es otro tema...
10 semanas y Lanzarote...

No hay comentarios: