domingo, 15 de noviembre de 2009

Una semana diferente!!

Siempre he leído que la preparación de un triatlón de las características de un Ironman era complicada: esta semana lo he vivido en mis carnes!! Mudanzas, alquilar los pisos, mucho trabajo y muchas clases en el gym. Todo esto ha hecho que no pudiera entrenar al 100%... Te das cuenta de que es necesario combinar la vida familiar, la vida profesional y tu afición deportiva.


Esta semana hemos tenido la clase especial de indoor walking contra ciclo indoor, todo en una misma sala, juntando a más de 80 animados alumnos dándolo todo. La verdad que ha sido un éxito y creo que debemos dar las gracias a toda la gente que participó en el evento.


La semana pasada recomendaba la página web a través de la cual puedes comprarte zapatillas de running muy baratas, yo lo hice y en tres días me llegaron mis primeras ZOOT Advantatge por 45 €. Os vuelvo a poner el link por si queréis entrar a cotillear un poquito: http://www.runningwarehouse.com/, recuerda que luego le tienes que sumar los portes, si haces un pedido entre varios sale muy barato.



Bueno, vamos al tema, esta semana: 3ª semana:



Lunes: correr 45' por la playa de San Juan con un viento que me lleva todo el camino pendiente de que una palmera no me escalabre+ 2500m. de piscina en el Arena (+o- 1h. en el agua). Por la tarde 2hrs. de ciclo indoor en Sportgolf.


Martes: pesas y abd. en Arena+clase de indoor walking+clase de ciclo indoor en Arena. Por la tarde clase de indoor en Arena.


Miércoles: clase de indoor walking+clase de ciclo indoor en Arena.


Jueves: pesas y abd. por la mañana+correr 45' (me deja mi mujer en la Albufera con el coche y desde ahí hasta la playa de San Juan, acabando en Arena), después de eso 2hrs. de indoor walking en Arena.


Viernes: 2500m. de piscina continuos y suaves+2hrs. de clase de ciclo indoor en Arena.


Sábado: por la mañana hicimos algo nuevo, clase de ciclo indoor+indoor walking (45 bicis y 45 elípticas). La verdad que las sensaciones fueron muy buenas y mi compañera (Paula) y yo salimos muy contentos.


Domingo: bici suave 2hrs. 20' (Rebolledo, Elche, Aspe, Novelda, Agost, la Alcoraia y el Rebolledo).


Al final, como he comentado antes no pude entrenar mucho pero con las horas de clase me sale un volumen total semanal interesante: 12hrs de clase+5hrs 40' de entrenamiento: 17hrs. 40' totales. La verdad que no está nada mal para haber ido muy liado...


Esta semana una muy buena canción, la pusimos en la clase del Sábado: The concert (night and day remix)


Seguimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se pueden ver las canciones?

Anónimo dijo...

¡No sabía que te hubieras casado!