lunes, 2 de noviembre de 2009

Paso a paso se cubre el camino....2ª semana!!!

Empiezo la semana mucho más relajado en cuanto a trabajo y eso me hace plantearme los entrenamientos con mucha más calma. Esta semana seguiré dándole prioridad a la carrera ya que en veinte días tengo la 1/2 maratón de Valencia. Tengo muchas ganas de volver a correr una 1/2 ya que hace muchos años que no corro una, ni me acuerdo de la última... También quiero empezar las primeras salidas en bici (2 hrs. máximo) y poco a poco ir incrementando el volumen hasta Navidad.

En el club Arena estamos preparando para el Sábado 14 de Noviembre un evento combinado de ciclo indoor e indoor walking, a mi compañera Paula y a mi nos toca dar la primera hora 10:30 y la siguiente la dan otros dos compañeros. Creo que va a ser bastante divertido y encima tengo mucha música para preparar el CD.

2ª semana:

Lunes: Pesas y abd.+40' de carrera continua suave+natación 3000m. (60' de natación efectiva, en total 1h. 30' en el agua). Por la tarde 2hrs. de ciclo indoor en Sportgolf.

Martes: Abd.+1h. indoor walking+1h. ciclo indoor en Arena. Por la tarde 30' bici+15' carrera continua con transición (en Campello).

Miércoles: Clase de indoor+clase de ciclo, por la mañana en Arena. Por la tarde 56' carrera continua con mi padre por las avenidas de mi casa (Miriam Blasco, Historiador Vicente Ramos, etc.) Ritmo suave para recuperar un poquito.

Jueves: Natación a las 8 am (ufff!!!! que sueño... pero así me lo quito) con mi padre. 2500m. (70' de natación efectiva en series). Por la tarde 2 hrs. de indoor en Arena.

Viernes: A las 14:30 clase de ciclo en Arena y con la bici cargada en el coche salgo desde el club hacia Jijona, con un viento increible que me lleva casi parado y muerto de frío toda la subida. Primera experiencia dura con el viento y el frío del invierno, pero me tengo que acostumbrar ya que en Lanzarote me voy a encontrar un viento parecido y encima mucho calor en las horas finales de la bici. Total 1h. 45'.

Sábado: Descanso total.

Domingo: Carrera continua 1h. 20' suaves.

Buena semana de entrenamientos suaves pero metiendo ya algo más de volumen, en total son:
9 hrs. de clase+7hrs. 34' de entrenamiento. Todo eso me da un volumen semanal de 16hrs. 34', que no está nada mal para ser la segunda semana.

Esta semana he descubierto, gracias a David y Ana (Triatlón Arena), la web www.runningwarehouse.com, podéis encontrar muchas zapatillas y material de correr comprado en USA. Al cambio de moneda y con todas las ofertas que tienen se puede encontrar zapatillas buenas por precios asequibles, ya que en Alicante es difícil. Al precio hay que sumarle los portes (que no son baratos), pero si hacéis un pedido grande entre varios sale muy bien de precio.

Buena canción para esta semana: Juan Magan-El señor de la noche.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: