jueves, 26 de mayo de 2011

1 Año después!!!!





Si, un año después puedo y me veo con ganas de escribir algunas lineas... No se si será el viaje que hemos hecho a Lanzarote para ver a los compañeros de equipo congratularse como finisher en el mismo escenario que yo o que he tomado la decisión, conjunta con Eva, de participar en el Challenge de Roth el año que viene. El caso es que estoy animado y con muchas ganas de volver a escribir mis experiencias y compartirlas con todos vosotros.


En este tiempo hemos visto crecer a Jorge, sus primeros dientes y sus primeros pasos. Dentro de nada lo ponemos a nadar...jejejeje...






Hemos abierto un restaurante (La Taverna dell'Artista) en el barrio de Alicante, concretamente, en la plaza San Cristobal, justo encima del parking de la Rambla. Eso ha supuesto un gran reto, todavía estamos arrancando pero estamos muy motivados y contentos con la apuesta que hemos hecho.



En los últimos meses he dejado las clases de spinning e indoor walking en Arena Alicante y he pasado a entrenar a la escuela de Triatlón. Es muy gratificante ver como los niños avanzan y se ilusionan con este deporte.


Nos quedan por delante muchos cambios y nuevas emociones que os iré contando poco a poco.


De momento mi primer gran reto es la travesía de Tabarca a Santa Pola, llevo años queriendo hacerla y este año he conseguido plaza.

Completamente parado no he estado ya que he competido en el medio Ironman de Arenales, ese mismo que el año pasado me pego un apretón de estómago y que este año me ha hecho retirarme por una lesión que vengo arrastrando en el tendón de aquiles. Se me resiste pero el año que viene será el mío seguro.


Un saludo y volvemos a estar en activo!!!!!

Fer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes los buenos ratos que he pasado leyendo tus vivencias en tu preparacion para el IM Lanzarote 2010, y no dudes que seguire tus comentarios tambien este año. Eres un crak!!!!! Seguire tu entrenamiento para Roth y te pedire consejos para mi aventura hacia el IM Lanzarote 2012...
Un abrazo.
Alex.

Papa Ferran dijo...

Bueno bueno ya era hora que volvieras a poner cuatro letras y a superar todas esas nuevas metas en la vida todo es asi, se lucha para superarte y luego siempre se recoge la recompensa.Yo tambien me uno a la meta de volver a correr una media marathon.Viva la vida sana y bella.